Viviendas Tuteladas

Cuando una persona con problemas de salud mental no tiene recursos o la convivencia con su familia no es posible, puede disponer de una vivienda supervisada donde trabajar para alcanzar su proyecto vital.
Allí gozará de libertad para desarrollarse y trabajar en la recuperación para alcanzar un proyecto de vida propio e integrado en la sociedad.

También aprenderá a llevar las tareas propias de la vida diaria de cara a su autonomía personal, ya que en ocasiones al debutar el trastorno en edad temprana no han podido realizarlas. Estas tareas son fundamentales de cara a su independencia una vez alcanzado el proceso.

La convivencia en las viviendas y la ayuda de los profesionales en rehabilitación psicosocial, es lo que ayudará a lograr la recuperación personal y alcanzar el proyecto de vida.

Disponemos de cinco viviendas supervisadas en Valencia.

ilustracion
Sennda  Colón
Sennda  Colón
Sennda  Colón
Sennda  Colón

Sennda Colón

La calle Colón es el pleno centro de Valencia. El punto neurálgico del comercio valenciano. Hay tanto tiendas como centros comerciales y las más importantes empresas nacionales e internacionales.

También dispone de cines, parques y numerosa oferta gastronómica, haciendo de la zona el lugar idóneo para amantes del núcleo urbano.

Una zona ideal para personalidades cosmopolitas y muy cerca del cauce del rio Turia, el casco antiguo de la ciudad o de barrios con oferta de ocio emergente.

Ver localización de la vivienda >>

Sennda La Verge

La plaza de la Virgen está situada en pleno casco antiguo de la ciudad. Al lado de monumentos históricos como las Catedral o El Miguelete, y rodeada por la antigua muralla de Valencia, custodiada por dos Torres, las Torres de Serrano y las Torres de Quart.

Es una zona de mucho interés si eres un apasionado de la historia, donde visitar museos como el IVAM o el Centre del Carme, enclaves históricos como La Lonja o lugares mágicos como el Mercado Central.

Un lugar tradicional donde si cierras los ojos puedes transportarte a otras épocas y disfrutar de la oferta nocturna en la zona con más encanto de la ciudad.

Ver localización de la vivienda >>

Sennda  La Verge
Sennda  La Verge
Sennda  La Verge
Sennda  La Verge
Sennda  Russafa
Sennda  Russafa
Sennda  Russafa
Sennda  Russafa

Sennda Russafa

Uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, reconvertido en zona de moda en diferentes ámbitos.
Esta barrio clásico se ha reconvertido y modernizado, donde vive gente joven que disfruta de su amplia oferta gastronómica y de ocio nocturno.

También prolifera el comercio de barrio, las galerías de arte, las tiendas de segunda mano donde impera la calidad y un ambiente cultural y literario donde disfrutar de tus inquietudes artísticas y creativas.

Un lugar con vida propia si quieres cambiar de aires.

Ver localización de la vivienda >>

Sennda Orriols

Un barrio como los de antes, donde todos los vecinos se conocen y se saludan por la calle.

Si te gusta la vida del pueblo pero quieres la comodidad de estar en una gran ciudad, Orriols cumple con los dos deseos.

Un lugar donde todo lo que necesitas lo puedes conseguir en una tienda de barrio, de los de toda la vida. Con parques y al lado de un centro comercial, un campo de futbol ye instalaciones deportivas que pueden satisfacer tu pasión por el deporte.

Ver localización de la vivienda >>

Sennda Orriols
Sennda Orriols
Sennda Orriols
Sennda Orriols
Sennda Marítim
Sennda Marítim
Sennda Marítim
Sennda Marítim

Sennda Marítim

La tranquilidad te la da la vida en un pueblo, donde todavía se puede escuchar el sonido del silencio.

Si necesitas sosiego en la vida y el aire puro, Alboraya es el lugar ideal. Es de los pocos lugares rodeados de huerta donde se sigue cultivando a la antigua usanza.

El pueblo donde nació la horchata, puedes disfrutar de su calma a la vez que estás pegado a la ciudad de Valencia. Un sitio donde poder convivir ambos mundos, el del pueblo y la ciudad.

Ver localización de la vivienda >>