Política de calidad

Definimos nuestra política de calidad con el fin de alcanzar la satisfacción y confianza de los profesionales y organismos con los que nos relacionamos, las personas que atendemos y sus familias, así como las profesionales que componen SENNDA

Para ello hemos adquirido el compromiso de consolidar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad, así como el de satisfacer todos los requisitos legales aplicables.

El Sistema de Gestión de Calidad tiene su alcance en la prestación del servicio de rehabilitación psicosocial para personas con problemas de salud mental.

MISIÓN

“Conseguir las máximas cotas de plenitud personal para las personas con problemas de salud mental”

VALORES

“Ser abiertos de mente y >atreverse a ser diferentes. Mostrar transparencia, valentía, entusiasmo y actitud positiva frente a las adversidades”

VISIÓN

“Ser reconocidos por nuestra valentía enfrentando retos para la recuperación personal, gozando así de la confianza de las personas con problemas de salud mental”
Así, es responsabilidad de esta Dirección el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación, que nos vinculará a todas y todos

Valencia, a 4 de mayo de 2021
David Taroncher Director