Acompañamiento Terapéutico

El acompañamiento terapeutico para lograr la recuperación mediante la rehabilitación psicosocial se realiza en Espai Sennda, nuestra sede, así como el progreso durante dicho proceso y el seguimiento una vez alcanzado el mismo.

En Espai creamos un clima donde el profesional y la persona con problemas de salud mental puedan charlar con tranquilidad y trabajar cómodamente en la recuperación.

Puede ser en una terracita rodeado de vegetación junto a una infusión, o cómodamente en un sofá disfrutando de una merienda saludable.

Es este entorno que llama al relax y la actitud positiva lo que fomenta el correcto desarrollo de la búsqueda de un proyecto de vida propio.

La clave es que sea un entorno seguro, donde ambos puedan crear un vínculo de confianza entre los dos para así lograr los objetivos.

ilustracion
Sennda
Sennda
Sennda
Sennda

Si la persona goza de un entorno familiar favorable y no tiene la necesidad de vivir en un piso tutelado, o si ya ha alcanzado el proceso de recuperación personal y continúa con el seguimiento en su proyecto de vida, puede acceder también al acompañamiento terapéutico en Espai Sennda.

Nuestro espacio siempre está abierto a cualquier persona con problemas de salud mental, ya sea en un proceso inicial o una vez haya acabado el proceso y alcanzado la recuperación.

Es muy importante seguir vinculado al profesional ya que una vez alcanzados los objetivos se pueden fijar otros nuevos y así estar en constante desarrollo y crecimiento.

Estamos ubicados en el centro de Valencia. Es este entorno seguro y tranquilo lo que favorece el alcanzar dicho proyecto de vida propio.